El maricón homófobo.

08 enero, 2016

Pero si yo tenía un blog.




No he despedido el 2015 de la mejor manera posible. Ha sido duro, pero el cambio de año me ha ayudado a tomar decisiones. Por eso de Año nuevo, vida nueva. Supongo que es una tontería, pero empezar un nuevo año me ha dado las fuerzas suficientes para ser valiente. Para cerrar una etapa y empezar otra nueva. Me entusiasma la idea de poder hacer del 2016 uno de mis mejores años. 

Nunca he sido de hacer una lista de propósitos para el nuevo año, pero supongo que en esto consisten los cambios. En hacer cosas que nunca has hecho. Y por eso esta vez voy a hacer mi lista. Y quiero compartirla con vosotros.


  • Hace unos meses que sigo a la youtuber Rawvana. Esta chica hace vídeos sobre alimentación crudivegana. Ha propuesto varios retos crudiveganos en su canal, pero nunca me he atrevido. Ahora quiero empezar mi 2016 con un reto de 10 días veganos que ella propone. Empezamos el día 11 y estoy muy emocionado por hacerlo. Y me apetece mucho compartir mi experiencia por aquí, así que probablemente lo haga. Por si os interesa el tema os dejo por aquí toda la info.
  • Quiero tener una continuidad con el blog. Lo que no voy a hacer es limitarme a la hora de escribir entradas. Me explico. Creo que los grandes parones que he tenido con el blog se han debido a que me obligaba a hablar de libros o cosas relacionadas con ellos solamente. Y he pasado temporadas largas sin leer durante 2015, con lo cual no tenía mucho de que hablar. Y me he dado cuenta de que existen muchos otros temas de los que me apetece hablar y no veo por qué no hacerlo. Así que ese es mi segundo propósito: tener más continuidad en el blog y no limitarme en cuanto a temas.
  • Quiero ahorrar. Necesito ahorrar. Soy de ese tipo de personas que en cuanto tienen dinero encima empiezan a pensar en cómo pueden gastarlo. Y eso no está nada bien. Así que me he comprado una hucha y pretendo ir metiendo aunque sea unos diez euros a la semana. Y a ver si poco a poco voy ahorrando algo.
  • Y ahora vamos con el propósito de año nuevo universal: Hacer ejercicio. Me lo he propuesto tantísimas veces que es para matarme. Aún estoy pensando como lo voy a hacer. No se si empezaré a correr, si me apuntaré a un gimnasio o si haré rutinas en casa. Solo se que este año tengo que conseguirlo.
  • Quien me conoce bien sabe de sobra que soy un cagado de manual, pero hay que ponerle remedio a esto. Este año pretendo practicar puenting con una amiga y estoy tan asustado como entusiasmado. Tengo que atreverme.

Y hasta aquí mis cinco propósitos. Por supuesto que quiero hacer muchas más cosas, pero tampoco quiero saturarme con propósitos que no cumpliré. Mejor marcarme unos pocos y si consigo algo más, pues mejor.

Espero que hayáis despedido el 2015 por todo lo alto y que tengáis un 2016 estupendo.

Dani.

2 comentarios

  1. Hola!
    Cómo mola lo del puenting!!! Yo tengo muchas ganas de hacerlo pero por otro me pone nerviosa jajaja
    En cuanto a lo de proponerse hacer más ejercicio... qué me vas a contar, a todo el mundo le pasa lo mismo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de hacerlo, pero quizás en el momento me muera de miedo jaja.
      <3

      Eliminar

Dani Gallagher © - DISEÑADO POR HERPARK