El maricón homófobo.

14 septiembre, 2015

Will Grayson, Will Grayson (John Green and David Levithan)



Tenía miedo a adentrarme en las páginas de Will Grayson, Will Grayson. Nunca había leido nada de David Levithan. De John Green solo The fault in our stars y sabía que esta era una novela bastante diferente. No sabía que esperar, pero de pronto me vi inmerso en la historia. Disfrutándola mucho más de lo que esperaba. 

"One cold nigth, in a most unlikely corner of Chicago, two strangers cross paths. Two teens with the same name, running in two very different circles, suddenly find their lives going in new and unexpected directions, culminating in heroic turns-of-heart and the most epic musical ever to grace the high-school stage"

Mucha gente me había dicho que los capítulos escritos por John Green eran aburridos y que el Will Grayson que había creado era un personaje muy plano. Este era otro de los miedos que tenía, pero por suerte yo no he percibido nada de esto.

"And honestly, I don't even like my tipe of girl that much, let alone other types. Not that I'm asexual- I just find Romance Drama unbearable"

Cada Will Grayson nos va contando su historia poco a poco. Sus miedos. Sus inseguridades. Pero el verdadero protagonista de la novela es Tiny Cooper. El mejor amigo del primer Will Grayson (el de John Green). Sin lugar a dudas este ha sido el personaje que más he disfrutado. He reido y me he emocionado tanto con él que me es imposible no tenerle un cariño especial. 
Es cierto que los dos narradores llegaron a parecerme un poco insoportables en algun momento puntual, pero creo que son los mejores narradores posibles para esta historia. Y a pesar de las cosas que me sacaban de quicio de ellos, es muy fácil empatizar con ellos y entenderlos. 
Pero sobretodo, conocer a Tiny Cooper ha sido genial. 

"Why would you like someone who can't like you back?"

Dani❤.

3 comentarios

  1. Hola!!
    La verdad es que este libro no me llama mucho la atención, sobre todo por los autores. Es raro, porque a la mayoría de gente le pasa lo contrario, pero no tengo ganas de leerlo. De todas formas muchas gracias por la reseña ^-^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Me llama bastante la atención el libroo asii que ... Mil gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que guay que lo hayas leído en inglés. Yo estoy con ganas de leerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Dani Gallagher © - DISEÑADO POR HERPARK