El maricón homófobo.

23 septiembre, 2015

Os recomiendo rinconcitos especiales.


Últimamente me paso mucho tiempo leyendo otros blogs y buscando nuevos rincones especiales. Y hoy me he despertado con ganas de hablaros de los que no paso apenas un día sin entrar corriendo a ver si, por casualidad, hay una entrada nueva. 
Si os hablara de todos hoy, este sería un post eterno, por lo que hoy solo voy a hablaros de cinco. Puede que más adelante os hable de algunos más, quién sabe.


En su blog, Anna nos habla mayoritariamente de libros. Hace los típicos IMM, lecturas conjuntas, reseñas. Pero por lo que realmente me gusta su blog es el hecho de que, aunque lea algunos libros "tipicos" en la blogosfera, también lee bastantes que se salen de lo común en este mundillo. Mi wishlist crece y crece gracias a ella (o debería decir por su culpa). Y además, como supongo que sabréis mi otra pasión es el cine y Anna publicó hace poquito una entrada sobre sus directores de cine favoritos que me encantó.


Aunque Marcos también tiene un canal en el que habla de libros, en su blog no lo hace especialmente. En él publica unas entradas muy personales. Adoro la forma en la que escribe. Tiene un post hablando sobre Londres que es sencillamemte genial. Un blog muy personal, como os he dicho.


Este también es un blog mayoritariamente literario, pero Cristina (o Andvari) no habla de los libros de la misma forma en que lo hace Anna. Ella también hace reseñas muy personales. En ellas más que hablarnos del argumento, nos cuenta su experiencia con el libro en cuestión. También hace otro tipo de entradas, como una en la que nos habla de los autores que más la han influido a la hora de escribir. Tiene un post sobre el hecho de llorar con los libros que es increible. Resumiendo, el blog de Cristina tiene una buena dosis literaria, pero no sigue normas ni estilos. Simplemente habla de lo que le apetece siempre. Cosa que me encanta.


Este es sin duda un rincon súper especial. En él, Duli escribe textos preciosos. Tiene bastantes poemas. Y un montón de referencias a cosas chulis. De vez en cuando, también habla de peliculas o libros, pero siempre de esa forma tan especial que caracteriza su blog. 


Laura tiene también un blog bastante especial. Es cierto que lleva unos meses sin publicar, pero aún así sus entradas son, en general, muy buenas. De vez en cuando, también nos habla de libros y me suele descubrir muchos nuevos títulos. Pero además tiene entradas diferentes. En la última nos recomendaba unos canales de cocina espectaculares, que por supuesto ya he comenzado a seguir. También publicó un post sobre Edimburgo y sus librerias de segunda mano que me flipó. 

Espero que si aún no conociais estos rinconcitos y os pasáis a conocerlos os gusten tanto como me gustan a mi.

Dani. ♥ 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Dani Gallagher © - DISEÑADO POR HERPARK