El maricón homófobo.

05 agosto, 2015

Del revés (Inside out)



A los pocos minutos de empezar a ver esta película supe que iba a tener que hablaros de ella. Y es que Pixar lo ha vuelto a hacer. Pensaba que después de películas como Bichos, Buscando a Nemo o Up ya habían alcanzado la cima. Además, Monstruos University y Brave, dos de sus ultimas películas, no me gustaron tanto como las demás. (Que sí que me gustaron, ojo, solo que no tanto como las anteriores). Pero después de todo, con Del revés han conseguido sorprenderme y se han superado con creces.


En Del revés conocemos la historia de Riley, una niña muy feliz hasta que sus padres deciden que es momento de mudarse a otra ciudad. Esta es la historia de Riley, pero los verdaderos protagonistas son sus emociones. Alegría, tristeza, asco, miedo e ira. Estas cinco emociones se encargan de manejar el cerebro de Riley y a través de ellas conoceréis como se enfrenta una niña a una nueva ciudad, un nuevo colegio y unos nuevos amigos.


Si tuviese que elegir una sola palabra para definir esta pelicula sería Emoción. Te hace sentir de principio a fin. Y aunque sea un film de animación yo creo que no está pensada para niños, que por supuesto pueden disfrutarla muchísimo, pero no serán capaces de captar todos los matices que, yo pienso, son un guiño a nosotros, los adultos.


En definitiva, creo que merece mucho la pena verla, tanto mayores y pequeños, y para mí, sin duda, se ha convertido en un imprescindible de Pixar. Y de manera especial, me quedo con Tristeza, la emoción que, paradógicamente, más me ha hecho reir de todas.


Gracias, Pixar ❤

12 comentarios

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver esta película, la verdad es que ya con los trailers se ve que es increíble, muy buena reseña, me han dado muchas ganas de pasar este fin de semana a verla.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, que merece la pena. Besitos ❤

      Eliminar
  2. Hola!!
    100% contigo! Normalmente las películas de Pixar están pensadas para niños con guiños que pueden disfrutar lo mayores pero creo que en esta película son los niños los que se llevan los guiños y los mayores los que nos identificamos con la película.
    Me encanta tristeza, uno de los personajes más graciosos y entrañables de Pixar *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más me gusta de Pixar, que crean obras maestras que puedes disfrutar con cualquier edad. Y según la edad con la que la veas la ves de una manera u otra. Y sí, tristeza es genial. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Tengo muchas ganas de ver esta película por las buenas críticas que está cosechando en todo el mundo.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho cuando la veas, y gracias por quedarte. Un beso

      Eliminar
  4. Uy, pues la verdad es que no iba verla. Pero después de leer esto tal vez lo haga jajaja.
    Un abrazo, Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, que es genial. Espero que te guste si finalmente la ves. Un beso

      Eliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de ver esta película ^^
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta a que me sigas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Yo tengo muchas ganas de verla, todo el mundo la recomienda y siento que realmente la voy a disfrutar.
    Muy buena entrada...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la disfrutas un montón. Muchas gracias y un besin <3

      Eliminar

Dani Gallagher © - DISEÑADO POR HERPARK