El maricón homófobo.

07 agosto, 2015

De echar de menos y quererse a uno mismo.


Son las 2:03 de la madrugada y me ha dado por ponerme a escribir. No escribo nada del otro mundo, sólo mis reflexiones. Y me apetecía compartir un poco de mí con vosotros . (No soy escritor, no me juzguéis muy duro)

He estado pensando en lo bonito que es cuando le dedicas una canción a alguien. Escucharla y que te venga su imágen a la cabeza.
Pero qué triste cuando esa persona ya no está y el destino decide descojonarse de tí en forma de emisora de radio. 
También he pensado con qué facilidad echamos de menos a los que se marchan, pero ni nos damos cuenta por una milésima de segundo cuando nos estamos perdiendo a nosotros mismos. 
Y de repente llega un día y, como si nada, te das cuenta de lo ridículo que es echar de menos a una persona que no va a volver. De que solo constituye una renuncia al presente. Y de que la única persona que necesitas a tu lado eres tú.
Y entonces empiezas a quererte, y a dar gracias por ser precisamente quien eres. Tú mismo. Y no otro.
Y eso está bien. Eso es genial. Me atrevería a decir que es lo mejor que te ha pasado en la vida.

¡Hasta pronto!❤

11 comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu reflexión y tienes razón lo mejor es empezar por quererse uno mismo.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Una reflexión que esconde un mensaje muy cierto: el pasado es el pasado y ahora hay que vivir el presente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuesta, pero hay que hacerlo. Un saludo

      Eliminar
  3. Cuanta razón tienes. Me ha encantado y me ha hecho reflexionar. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me gusta la reflexión y me gusta tu forma de escribir

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No eres escritor y me ha gustado mucho más que muchos escritos que he leído, sin duda tienes toda la razón, deberías seguir haciendo estas entradas porque me ha encantado.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias. Quizás si haga alguna entrada más de este estilo. Besitos ❤

      Eliminar
  6. Toda la razón! Me encanta como escribes
    saludos,
    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dani Gallagher © - DISEÑADO POR HERPARK