El maricón homófobo.

02 julio, 2015

Proyecto Cartas a Julio.


Día 1 de Julio. Comienzo de las rebajas de verano. Voy a comprarme mucha ropa, decía. Tres bañadores como minimo. Necesito pantalones cortos. Muchas camisetas de verano. Y de repente llegas a casa y te das cuenta de que te has gastado la mitad de tu presupuesto (para ropa) en libros. Así soy yo.
Después de frustrarme porque mis compras de rebajas se han basado en dos pantalones y una camiseta he decidido entrar en youtube y desconectar viendo vídeos de mis youtubers/booktubers favoritos. Y entonces, he visto que Silber, una de las chicas que más veo últimamente en youtube, había subido nuevo vídeo. Si no la conocéis tenéis que pasaros por su canal. Os hablará de libros, reflexiones y de cine. Y todo ello sabiendo muy bien de lo que habla. Pero bueno, al grano. En su vídeo de hoy comenzaba un proyecto llamado Cartas a Julio, que es básicamente hablar con Julio un rato cada día escribiéndole una carta.
Su primera carta a Julio me ha encantado (y su gatito me ha enamorado ❤) y me han entrado ganas de escribirle a Julio yo también.
Teniendo en cuenta que hoy ya es 1 de Julio llego tarde para la primera carta. Pero bueno, aún me quedan treinta oportunidades para hablar con él.  
Así que lo dicho, hasta mañana mismo. Y pasaos por el canal de Silber. Os enamorará.

¡Buenas noches y descansad! ❤

No hay comentarios

Publicar un comentario

Dani Gallagher © - DISEÑADO POR HERPARK