El maricón homófobo.

08 julio, 2015

Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky)



Querido Charlie: 

Llevo ya dos días sin saber de tí. Cuando empecé a leer tus cartas sabía que se acabarían en algún momento, pero no esperaba que fuese tan pronto. 
Yo también necesitaba saber que alguien ahí afuera escucha y comprende y no intenta acostarse con la gente aun pudiendo hacerlo. Necesitaba saber que existe alguien así. Y ahora se que existe. 
Quiero darte las gracias por enseñarme tanto, por ser tan generoso y por hacerme sentir tan especial como para ser tu amigo. Gracias por ser especial. Y gracias por permitirme adentrarme en tus pensamientos. 
Ahora solo necesito pensar que ahí afuera hay gente como tú. 
No puedo evitar preocuparme por ti, pero en el fondo confío en que las cosas te vayan bien, y si no es así, en que se solucionarán pronto. 
Creeme cuando te digo que te quiero, aunque no sepa quien eres (lo que no significa que no te conozca). 

Hasta siempre, tu amigo. 

Y a vosotros, que sí estáis leyendo esto os animo a leer las cartas de Charlie. Unas más que otras, pero todas te llegan al corazón. Creedme cuando os digo que entre las páginas de Las ventajas de ser un marginado encontraréis al amigo que siempre habéis querido tener. 
¡Hasta pronto! ❤

4 comentarios

  1. Hola Dan!!!
    Ese libro es uno de mis favoritos!!!!
    Me llama mucho la atención el libro que actualmente estás leyendo! Espero tu opinión pronto!
    Ya no participo en la iniciativa pero gracias por quedarte en mi blog, te sigo! Espero que no perdamos el contacto n.n
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora también es uno de mis favoritos. Y pronto hablaré de Violet y Finch, i promiss.
      Gracias por quedarte por aquí, nos leemos. Un beso ^^

      Eliminar
  2. ESte libro significo tanto para mí. realmente senti la presencia de un amigo del otro lado del papel. Extrañe mucho sus cartas, y terminar el libro fue como despedirme de un amigo al que le cogí mucho cariño.

    Tienes nueva seguidora, espero quedarme por acá.
    Cuando quieras pasate por mi blog, es Anochecer con LIbros

    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace dos días que lo terminé y todavía sigo pensando en el. Se que suena tonto o infantil, pero en cierto modo echo de menos a Charlie. Creo que es el tipo de amigo que todos tendríamos que tener. Gracias por quedarte por aquí, ahora me paso por tu blog. Un beso <3

      Eliminar

Dani Gallagher © - DISEÑADO POR HERPARK