El maricón homófobo.

14 julio, 2015

How to get away with murder #Season1


Hoy me apetece mucho hablaros de una serie que me ha tenido atrapado estos últimos días.



How to get away with murder tiene como protagonistas a Annalisse Keeting, una abogada que ejerce como profesora de defensa criminal en una Universidad de la Costa Este, y a cinco de sus alumnos. 
Estos cinco alumnos son elegidos para ayudar a Annalisse a defender a criminales en juicios reales y compiten entre ellos para ganarse a su profesora. 
Desde el comienzo de la serie está presente la desaparición de Lila, una joven que ninguno conoce. Pero poco a poco se van a ver mucho más implicados en el caso de Lila de lo que ninguno podía llegar a pensar.
Además, durante los capítulos van habiendo pequeños flashforwards de una noche en la que cuatro de los alumnos se ven implicados en un asesinato y se las tienen que apañar para deshacerse del cuerpo. (No os estoy haciendo ningún spoiler, el primer capitulo comienza así).


Personalmente, con esta serie me han ganado. La tenia en mi lista de series pendientes desde hace bastante tiempo y unos pocos días atrás me decidí a ver el episodio piloto, a ver qué tal. Y madre mía, tuve que ver otros cinco episodios más, y más que nada paré porque eran las 5:30 de la mañana y se me cerraban los ojos.
Supongo que me ha gustado tanto por el perfecto conjunto que tiene de actuaciones brillantes (sobretodo la de Viola), y una trama adictiva y con un montón de giros inesperados.
A parte de las tramas que ya os he comentado, también hay historias de "amor" (por llamarlo de alguna manera) y una buena dosis de traiciones.


Bueno, en definitiva, me ha mantenido enganchadisimo y no hablemos del final de temporada. Estuve en shock al menos dos horas. Así que me muero de ganas de que llegue la segunda temporada.

Os la recomiendo muchisimo, y si ya la habéis visto por favor dejadme en los comentarios qué os ha parecido. Necesito comentarla con alguien.


¡Hasta pronto!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Dani Gallagher © - DISEÑADO POR HERPARK