El maricón homófobo.

05 julio, 2015

Cartas a Julio #2


Querido Julio:

Hoy he pensado mucho. Más bien he pensado mucho la última hora y media. He estado viendo Todas las canciones hablan de mí y desde la primera escena ha hecho que mi cerebro trabaje. De comienzo a fin he sentido. He visto a mi yo del pasado en muchas escenas. A mi yo del presente en otras. A veces me veia a mi mismo en Ramiro, otras en Andrea. Y también he visto al que quiero que sea mi yo del futuro. Supongo que para entender todo esto tendrás que ver la película tu mismo, Julio. ¿Los meses podéis ver películas? Espero que si. Seria una pena que no pudieras disfrutarla. 
Durante esta hora y media he estado reflexionando y he llegado a una conclusión. ¿Sobre qué he reflexionado?, te preguntarás. Y la única respuesta es el amor. Estoy cansado de que las personas den por hecho que querer a alguien es no poder vivir sin ese alguien. Estar con alguien porque no puedes estar sin él (o crees que no puedes) no tiene ningún mérito. No significa nada. Como yo lo veo, el amor de verdad reside en los que pueden vivir sin ti, pero deciden vivir contigo. Lo otro no es más que una fantasía. Nadie nos enseña como querer. Y muchas personas no saben hacerlo. 
Creo que una persona es afortunada cuando la quieren bien, no cuando la quieren mucho. 
Y para despedirme te quiero dejar una cita de esta preciosa película, Julio. 

"Las cartas de amor son ridículas, pero al final los únicos que son ridículos son los que nunca han escrito una carta de amor"

Elijo esta cita porque me ha gustado especialmente, pero la película está llena de muchas mas. Como ya te he dicho, tendrás que verla para descubrirlas.

¡Hasta pronto Julio! ❤

No hay comentarios

Publicar un comentario

Dani Gallagher © - DISEÑADO POR HERPARK