El maricón homófobo.

02 julio, 2015

Cartas a Julio #1


Querido Julio:


Estoy en el autobús de camino a casa después de una tarde de trabajo (más bien prácticas en empresa, pero igual de agotador) mientras un montón de chicos y chicas vuelven de la playa. Comprenderás que los envidie con todas mis fuerzas, ¿no? A esto sumale que tus amigos se vayan de vacaciones mientras tu te quedas en tu rutina. Como puedes ver, para mí no has empezado muy bien, Julio. Pero tengo esperanza. En una semana acabaré las practicas y confío en que acabe siendo un buen verano. Eso sí, como se te ocurra llevarte el sol en cuanto sea libre, me voy a enfadar. Que nos conocemos.
Sé de sobra que este no va a ser un verano igual que los de hace unos años. Nunca va a volver a ser nada igual a esa época, cuando todas las noches de verano eran especiales. Me conformo con que este verano sea la mitad de bueno que los de esa época. Espero que me sorprendas, Julio. 

¡Hasta pronto! ❤

No hay comentarios

Publicar un comentario

Dani Gallagher © - DISEÑADO POR HERPARK