El maricón homófobo.

02 julio, 2015

Bloggers made in Asturias.


Nací un día de Dicimbre de 1994 en Las Palmas de Gran Canaria. Pero gracias al infinito conjunto de casualidades que es la vida en sí misma un verano llegué a Avilés. Y llegué para quedarme. Mi corazón está dividido en dos. No sé si me siento como un canario que vive en Asturias o como un asturiano que alguna vez vivió en Canarias. Pero supongo que eso da exactamente igual.
Siempre me voy por las ramas. 

El caso es que el hecho de ser asturiano (o vivir en Asturias) me ha llevado a conocer a algunos blogueros de esta tierra tan bonita. Sara, una de las creadoras del blog Modus leyendi decidió hacer un grupo de Whatsapp de blogueros asturianos. Y por eso estoy escribiendo esta entrada, porque aunque de momento seamos poquitos, queremos conocer a más blogueros de nuestro entorno. Estamos planeando hacer una quedada para el Celsius este año. Y somos muy majetes todos, así que si por casualidad eres asturiano/a y tienes un Blog literario y te apetece charlar y conocer a blogueros de tu tierrina, no dudes mandarme un email a leyendocondani@gmail.com y no dudaré en meterte en el grupo. 
Ahora paso a dejaros una lista de los poquitos que somos de momento. 

Clau de S de Slytherin.
Kelly de Tacto de libro.
Sara y Caliope de Modus leyendi.

Sus blogs en general son muy chulos así que si no las conocéis no dudéis en pasaros y quizás encontréis un nuevo blog que os encante. 

¡Pasad buen día! ❤

No hay comentarios

Publicar un comentario

Dani Gallagher © - DISEÑADO POR HERPARK