El maricón homófobo.

30 junio, 2015

Desde que te fuiste (Morgan Matson)



Sabía lo que era volver y que nadie se preocupara por ti, ni te preguntara cómo te había ido el día. Todas las cosas de las que no puedes esperar para alejarte, y cuando ya no están las echas terriblemente de menos.



Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero, ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga?

¿No es maravilloso cuando decides adentrarte sin ningún tipo de espectativa en las páginas de un libro y este acaba por sorpenderte de la forma más gratificante posible?
Empecé a leer Desde que te fuiste creyendo que sería un libro ligero y entretenido, pero sin mucha transcendencia. Y en cierto modo, durante los primeros capítulos sentía que iba a pasar por mi vida como un libro cualquiera. No podía equivocarme más.
Si, el argumento es simple, pero Morgan crea unos personajes que hacen que la historia cobre otro sentido. Y la forma en que van sucediendo las cosas sin que siquiera te des cuenta de que están sucediendo es sencillamente brillante.


Ahora mismo son las 8:01 de la mañana y no he dormido en toda la noche. No podía dejar de lado el libro hasta saber como iba a terminar esta historia, y ahora que he llegado al final sólo puedo decir que estoy orgulloso de ti, Emily.
He de admitir que en un principio no soportaba su actitud y la manera en que se infravaloraba todo el tiempo al compararse con Sloane. Pero según ha ido evolucionando (y bastante) me ha ido ganando poco a poco hasta convertirse en uno de mis personajes favoritos en general. Porque si, yo también me he sentido como Emily más de una vez en mi vida. Y creo que por esto he sentido esta historia mía, en cierto modo. Gracias Morgan Matson, por hacer de lo sencillo algo sensacional.
Estoy seguro de que Emily estará encantada de contaros su historia, así que adelante, hacedme caso. 

                                                                                                                       ¡Pasad un buen día! ❤

6 comentarios

  1. Hola :) La verdad que el libro me llama para leer asi en verano al parecer ligerito y ameno. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Pues ojalá le des una oportunidad y te sorprenda tanto como a mí :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leí este libro hace un par de meses y me gustó bastante aunque no tanto como a ti jaja Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el hecho de sentirme identificado con Emily recordando algunos momentos de mi vida ha hecho que me llegase mucho más. Pero bueno, me alegro de que te gustase. ^^

      Eliminar
  4. Tengo muchas, muchas ganas de leerlo! Espero conseguirlo pronto
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas te guste tanto como a mi. ^^

      Eliminar

Dani Gallagher © - DISEÑADO POR HERPARK