El maricón homófobo.

29 junio, 2015

De vuelta para quedarme (espero).




Son las 6:10 de la mañana de un Lunes cualquiera. Llevo toda la noche leyendo un libro estupendo y planteándome la idea de crearme este blog. 
Allá por principios de Febrero me pasó básicamente lo mismo. Mientras leía The fault un our stars sentía la necesidad de compartir mis sentimientos con alguien y debido a que mis amigos no leen decidí crear el que ahora es mi antiguo blog.
Comencé mis andaduras como bloguero literario muy entusiasmado. "Subiré una entrada todos los días" me decía. Pobre iluso. Por circunstancias de la vida, mi blog no llegó a ser lo que yo deseaba (no, no hablo del número de seguidores).
Por ello, hoy quiero resetearme y volver a intentarlo. Eso sí, esta vez no pienso prometerme imposibles. Siendo realista, no voy a publicar a diario. Quizás ni siquiera lo haga todas las semanas. A lo mejor una semana publico cuatro entradas y las siguientes dos semanas ninguna (o sí). 
¿Adónde quiero llegar? Pues a que voy a dejarme llevar y sólo voy a escribir una entrada cuando realmente me apetezca y me vea capacitado.
Y supongo que el tiempo dirá.

¡Pasad un buen día! ❤

8 comentarios

  1. Holaa! Muucha suerte y prueba a ponerte la meta de una entrada por semana en vez de 4 en una y 2 sin ninguna! Mucho animo!

    ResponderEliminar
  2. No quiero forzarme poniéndome metas y cansarme. Intentaré tener una continuidad, pero también tengo claro que no pienso publicar algo deprisa y corriendo simplemente porque "tengo que publicar una entrada esta semana". Prefiero publicar cuando realmente tenga algo que contar. ¡Gracias por los ánimos Blanca!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa mucha suerteee y espero que esta vez sea la definitivaaaa ^^.
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com PD: Tengo un sorteo de 2 libros en mi blog por si te apetece pasarte y participar
    Laura:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, yo también espero que esta vez sea definitivo.
      Y ahora mismo me paso para ver que libros son y ver si me interesa ^^

      Eliminar
  4. Nos alegramos muchisimo de que vuelvas a intentarlo y con tanta ilusion!! Muvhisima suerte, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias chicas. Y lo mismo os digo, aquí estaré para ver la evolución de vuestro blog. :3

      Eliminar
  5. Hola!
    Ya te sigo en tu nuevo blog, espero que te vaya todo muy bien :)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que te vaya muy bien a ti también.

      Eliminar

Dani Gallagher © - DISEÑADO POR HERPARK